El Estudiantes jugará en el Palacio de los Deportes

El Estudiantes jugará en el Palacio de los Deportes

José Asensio, el director general del Asefa Estudiantes confirmó públicamente que el equipo de Ramiro de Maeztu disputará todos los partidos de esta nueva temporada en el Palacio de Deportes. En ese mismo tiempo también se encargó de explicar que se llegó a un preacuerdo con Tyron Ellis para la nueva campaña del equipo. El primer enfrentamiento que se jugará será, nada más y nada menos, que ante el Real Madrid.

Con respecto a este duelo que tendrá que afrontar la institución en el debut, Asensio dijo en conferencia de prensa: “El primer partido será muy complicado, pero se realizará en el Palacio de los Deportes, esa será nuestra cancha para todo el año, y sobre todo a partir de enero porque se está barajando la opción para que los encuentros que no se puedan disputar allí, que sea positiva y favorable para todos”.

Deportes

Esas palabras fueron expuestas en el mismo instante en el cual se estaban presentando Josh Asselin y Marc Blanch como nuevas incorporaciones. Ahora la apuesta de la entidad es pelear los primeros puestos del torneo, al haber conseguido brindar los espectáculos en uno de los escenarios más atractivos de la región.

Los dos jugadores que firmaron su contrato se mostraron muy satisfechos por poder desempeñarse en el futuro más cercano con la camiseta de Estudiantes, que este año lucirá nuevamente el azul colegial en el primer equipo. La casaca alternativa será dorada.

Asselin hizo declaraciones ante todos los periodistas, y dijo: “Estoy contento, he entrenado con el grupo y hemos visto que tenemos mucho en común. Quiero trabajar cada día para empezar bien la temporada. El objetivo ahora es más personal que de equipo. Tengo todas las ganas y el corazón de ser el Asselin de Manresa, ya que el año pasado no estuve my bien y tengo que revertir mi imagen”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario