Messina dimite como entrenador del Real Madrid de baloncesto

Messina dimite como entrenador del Real Madrid de baloncesto

El entrenador de la sección de Baloncesto del Real Madrid acaba de dimitir, debido a que ha tenido una serie de malos resultados y después de estos malos partidos tiene muchos problemas con el vestuario. Ante esta perspectiva Messina ha dejado el cargo de entrenador del Real Madrid y a lo largo de la mañana de hoy se ha estado atento a la rueda de prensa, en la que ha explicado estos mismos motivos.

Es ciertamente una marcha anunciada, debido a que los malos resultados podrían dejar de una u otra forma al entrenador fuera de su cargo, pero es una sorpresa que un entrenador dimita, algo que hacen en pocas ocasiones y en esta ocasión ha sido por una fuerte división interna, por lo que el clima de trabajo no era precisamente el mejor para poder intentar conseguir que el Real Madrid pueda hacer algo esta temporada.

Messina

Lógicamente Messina es uno de los grandes entrenadores y seguro que no le faltará un club para dentro de poco, ya que es un entrenador que está entre los mejores y es una pena para el Real Madrid haber perdido a un entrenador así, pero son situaciones que pasan en el baloncesto.

El partido de Euroliga sirvió para que Messina tomara la decisión de marcharse del Real Madrid, pero seguro que habrá sido una decisión muy meditada. Ahora el Real Madrid tendrá que pensar si busca otro técnico de nivel para lo que resta de temporada, que es una parte realmente muy importante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario