Miami Heat imponentes en el inicio de temporada NBA

Miami Heat imponentes en el inicio de temporada NBA

NBA

El mejor jugador de la NBA LeBron James no se intimidó con el regreso de Derrick Rose y el anillo que dice que los Heat son el campeón actual le dio poderes especiales, James capitaneó la victoria de Miami, el cual en esta primera fecha de la NBA, derrota a los Chicago Bulls.

Un partido inaugural donde los Heat de Miami celebraron doblemente, no solo por la victoria obtenida por 107-95, sino que de paso se les hizo la entrega del anillo que los certifica como los de campeones de la NBA 2012-13.

El American Airlines Arena en Miami, fue el escenario donde el alero LeBron James impartía  su liderazgo anotando 17 puntos contra los Bulls, quienes se miraban perdidos en el 2do y 3er cuarto.

El Jugador Más Valioso del campeonato pasado, registró 5 de 11 tiros de campo, erro un triple, y atinó 7 de 9 en la línea personal.

James no sólo dirigía el juego sino que repartió ocho asistencias, capturó seis rebotes, reconquistó un balón y lo desaprovechó en dos ocasiones. LeBron sí que calienta los pronósticos de las apuestas cuando está en el campo de juego.

Otros miembros del Heat como Shane Battier, mostro su valor en los tiros desde fuera del perímetro.  El pívot Chris Bosh también tuvo lo suyo con su juego ofensivo, dándole 16 tantos al Heat.

Realmente una máquina de hacer puntos es lo que miramos en los Heats, los cuales de seguir jugando de esta forma podrían optar por su tercer campeonato consecutivo, todo un record para los chicos de Miami. En cuanto a los Bulls se les miró muy lejos del equipo que jugo la temporada pasada. Con una pobre defensiva y muchos tiros fallidos, se les vio en apuros para obtener los 95 tantos que lograron.

3 Comentarios

Deja tu comentario