Pau Gasol se resiente

Pau Gasol se resiente

El comienzo del jugador catalán de Los Angeles Lakers Pau Gasol está siendo espectacular en esta nueva temporada de la NBA. Sus estadísticas están ahora mismo a nivel de un MVP y el equipo se está apoyando más que nunca en él para hacer su juego con un gran resultado (a pesar de las últimas derrotas). La media de minutos de Pau en lo que va de regular season es de 39.4 minutos por partido, una cifra muy alta que ha hecho que Pau se resienta físicamente. Las lesiones de Bynum y Ratliff han obligado al entrenador Phil Jackson a utilizar sobremanera a Pau apenas pudiendo darle descanso.

Pau Gasol

Los isquiotibiales de la pierna izquierda de Pau necesitan reposo para poder recuperarse ya que sufrieron más de la cuenta en el pasado partido contra Houston Rockets, donde acabó el partido sin poder correr ni sprintar (los tres partidos anteriores al de Houston Pau tuvo una media de 45 minutos de juego por partido).

El propio Pau Gasol en declaraciones a los Angeles Times comenta que esta lesión es un aviso sobre la sobrecarga de minutos que lleva jugados. Es duda para su próximo partido ante los Kings que en caso de que no lo jugase le permitiría un amplio periodo de reposo continuo ya que el siguiente partido se disputaría 5 días después ante los Wizards.

Sin Comentarios

Deja tu comentario