Retransmisiones nba canal plus

Retransmisiones nba canal plus

Retransmisiones nba canal plus
Retransmisiones nba canal plus

Retransmisiones nba canal plus

 

La NBA continúa un año más en Canal Plus. Así, lleva sucediendo desde 1995. Canal Plus emitirá un encuentro de la NBA en exclusiva cada noche y un partido semanal en abierto a través de Yomvi para abonados y no abonados.

Además, Canal Plus ha lanzado un sugerente hashtag para aunar a la comunidad de noctámbulos que siguen la NBA cada madrugada. La etiqueta #dormiresdecobardes servirá para unir las conversaciones en redes sociales sobre la liga de baloncesto más famosa del mundo.

Las retransmisiones nba canal plus es la mejor oferta de esta competición en la historia del canal toda vez que contará con emisión exclusiva de un encuentro en alta definición cada noche, partidos en directo y en vídeo bajo demanda (VOD).

También los abonados  contarán con la opción multidispositivo para disfrutar donde deseen de un partido cada viernes en abierto a través de Yomvi, la plataforma bajo demanda de Canal Plus. Asimismo, Canal Plus comercializará, junto a la NBA, el «league pass», un producto que ofrece a los suscriptores una serie de contenidos especiales en cada partido, así como ver la temporada al completo y a la carta.

La oferta de contenidos de Canal Plus  se completa con los programas NBA en Acción, NBA Live o programas como Generación NBA + que esta temporada vuelve con sesión doble los jueves en Canal Plus Deportes y como previa a cada partido de Canal Plus 1.

Por último, hay que  destacar la continuidad en el equipo del periodista Antoni Daimiel, quien después  de 23 años en Canal Plus, la pasada temporada puso en duda su permanencia al frente de las retransmisiones NBA en esta cadena.

1 Comentario

Deja tu comentario