Sorteo Top 16, noticias de baloncesto

Sorteo Top 16, noticias de baloncesto

Una de las noticia de baloncesto de interés para todos los aficionados es el sorteo del Top 16 de la Euroliga, una competición en la que nos encontramos a representantes españoles que lucharán por ganar la Euroliga, en especial el Barcelona. El sorteo ha deparado algún que otro grupo complicado, algo que suele ser habitual cuando se juntan tantos buenos equipos en una misma competición.

Como dato interesante comentar que en el grupo E se encuentra el Unicaja y el Caja Laboral. Ambos conjuntos quedan dentro del grupo con otros equipos importantes como es el caso del Lietuvos Rytas y el Panathinaikos, que es uno de los grandes clásicos de esta competición.

Real-Madrid

La buena noticia para el Real Madrid es que evita al Barcelona, aunque se encuentran con estupendos equipos dentro del grupo G, un grupo en el que se encuentra el Montepaschi Siena, Efes Pilsen y Partizán Belgrado, que son rivales a tener en cuenta y con los que el Real Madrid no se debería despistar.

El Barcelona tiene rivales muy interesantes y por lo tanto no tendrá problemas para poder estar entre los dos primeros, en especial cuando se tendrán que enfrentar al Maccabi Electra, Lottomatica Roma y Unión Olimpia, que serán los tres rivales del grupo F. Por último destacar que el Powe Electronics Valencia se enfrentará al Olympiacos, Zalgiris Kaunas y Fenerbahce Ulker, todo a partir del próximo 19 de enero, que será el momento en el que podamos disfrutar de esta competición del Top 16 de la Euroliga.

Sin Comentarios

Deja tu comentario