Toque de atención de los Beach Boys a los campeones

Toque de atención de los Beach Boys a los campeones

El día de navidad había partidazo en el Staples Center de los Ángeles. Los Campeones de la BNA recibían en su estadio al equipo que más expectación levanta en la NBA desde hace mucho tiempo, los Miami Heats de Lebron James. A esto hay que unirle el enfrentamiento individual de probablemente los dos mejores jugadores de baloncestos en activo, Koby Brian y Lebron James.

LaKers vs Miami

No hubo color, un Lebron James descomunal consiguió un triple doble para liderar a los Miami Heats en su contundente victoria por 80 a 96 (27 puntos 11 rebotes y 10 asistencias) además de estar muy bien apoyado por Chris Bosh con 24 puntos y 13 rebotes. Wade por su parte consiguió 18 puntos pero tuvo problemas con su rodilla. El base Mario Chalmers tuvo también un gran día aportando 13 puntos desde el banquillo.

Las estrellas de los Lakers estuvieron muy desacertadas en el tiro, basta ver las estadísticas de Koby Bryan, 17 puntos (6 de 16) o el español Pau Gasol 17 puntos (8 de 17). Gasol jugó un total de 37 minutos y tuvo un principio de partido muy desacertado, algo que se refleja en sus estadísticas iniciales, fallando sus 7 primeros lanzamientos a canasta.

El partido en su totalidad fue dirigido por Miami que siempre dominó el marcador y dio la impresión de ser superior durante los 48 minutos de juego.

Por lo tanto el partido que muchos anticipan como la futura final de la NBA de esta temporada (muy precipitado aún ya que hay varios equipos muy fuertes este año) finalmente se decantó del lado de los Beach Boys de Miami de una forma sorprendentemente cómoda ya que todo el mundo esperaba un partido disputado de principio a fin.

Otros partidos de esa jornada fueron:

Thunder 114-106 Nuggets

Orlando Magic 86-78 Boston Celtics

New York Knicks 103 – Chicago Bulls 95

Sin Comentarios

Deja tu comentario