USA campeón de baloncesto femenino

USA campeón de baloncesto femenino

Hace poco tiempo se terminó el Mundial de baloncesto masculino y tuvo una gran audiencia, no sólo en los estadios de Turquía, sino también por televisión. Pero este no fue el único certamen de esa magnitud que tomó una gran importancia en el mundo del deporte, debido a que las mujeres también tuvieron participación en cuanto a las noticias de baloncesto. Hay que mencionar que, este ámbito tiene una mayor repercusión en la gente, y por ese motivo, se le restó importancia.

Las noticias deportivas en este blog de deporte abundan, y no se le quita jerarquía a ninguna. Por eso hay que destacar que Estados Unidos se coronó campeón de baloncesto femenino, tras vencer a República Checa por 89 – 69, y sumó su octavo título mundial. A lo largo del desarrollo de todo el cotejo hay que remarcar que nunca hubo una diferencia muy grande, hasta que llegó el tercer cuarto. En aquel momento, las chicas norteamericanas se empezaron a imponer en el campo de juego.

Baloncesto

En ese instante sólo había cinco puntos entre ambos bandos, lo cual evidenciaba una clara paridad entre ambos conjuntos. Sin lugar a dudas, el nivel, la jerarquía y la calidad individual de Estados Unidos, pegó fuerte en los momentos claves, y por eso se terminaron quedando con el trofeo.

22 puntos fue la diferencia que lograron los americanos en el tercer cuarto. A partir de allí, el partido cambió. Todo lo parejo que se encontraba se perdió, y República Checa tuvo que salir de manera desesperada a buscar más unidades en el tablero. Ese accionar le terminó jugando en contra, ya que la consecuencia principal que se sufrió, fue que la contra de EEUU terminó siendo muy fuerte.

Sin Comentarios

Deja tu comentario