Cofidis sigue apostando por el Tour de Francia

Cofidis sigue apostando por el Tour de Francia

Cofidis

Yo mismo soy una de las personas que mira el Tour de Francia sin quitar los ojos del televisor. La competición me apasiona debido a que tiene suficientes componentes como para hacer que cada verano miles de espectadores (yo incluido) se queden en casa, a la hora de la siesta, observando cómo compiten ciclistas de todas las nacionalidades. La competición sigue siendo uno de los eventos más populares del año.

No hay duda de que el hecho de que millones de personas estén constantemente fijándose en los resultados ha hecho que, también, múltiples compañías apuesten por el Ciclismo. Algunas de ellas muy populares y famosas, con cientos de clientes en todo el planeta. Uno de los negocios a los que le gusta mucho poner en marcha a decenas de ciclistas es Cofidis. La compañía lleva ya 20 años en el deporte, con un equipo que ha ganado diferentes tipos de galardones gracias a su profesionalidad. La edición 2015 no iba a ser menos.

Para este Tour de Francia hay novedades en cuanto al equipo, pero se mantiene la calidad de sus corredores al poner en la pista suficientes ciclistas como para asegurarse ganar muchos premios. Vuelvo a admitir que no tengo duda de que ello, sobre todo por los resultados que se han arrojado en ediciones anteriores.

¿Tienen algo que temer los competidores que vayan contra Cofidis? La verdad es que si, ya que se tendrán que enfrentar a un equipo con múltiples corredores, dispersos por todas las pistas, y a cada cual mejor. Esto significa que, si alguno no va en cabeza, otro hará esfuerzos para colocarse en esa posición. El éxito está asegurado.

Cofidis vuelve a sorprender gracias a su gran equipo de Ciclismo, preparado para correr en todo tipo de eventos, y bajo todo tipo de condiciones. Parece que los demás equipos lo tendrán difícil para competir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario