Elige una Bicicleta BH este verano en Bikestocks

Elige una Bicicleta BH este verano en Bikestocks

deportestop - bikestocks

Bajo la marca Bicicletas BH o BH Bikes se encuentra uno de los fabricantes españoles de bicicletas más importantes a nivel nacional e internacional. Son más de 100 años de historia los que llevan a sus espaldas y todavía son capaces de sorprendernos con innovaciones tecnológicas y nuevos diseños.

Gracias a la participación en las competiciones de ciclismo más importantes del mundo, siendo una de las patrocinadoras de equipos profesionales a lo largo de España y de toda Europa, esta marca se ha convertido en un símbolo de total garantía.

Las características que hacen distintiva a esta marca de bicicletas son la ligereza, robustez y fiabilidad del cuadro de sus productos. Debido a su gran fiabilidad y magnífica equipación, esta marca está compuesta por una gran variedad de modelos en todas las disciplina del ciclismo. De esta forma, dentro de bicicletas de carrera, de montaña, de triatlón, urbana, ciclocross, paseo y eléctrica, tendremos multitud de diseños donde elegir aquel que mejor se adaptarán a lo que buscamos.

A la hora de destacar algunas de sus disciplinas más populares encontramos:

– Las bicicletas eléctricas BH. Son las que más han crecido en los último años. Ideales para movernos cómodamente por la cuidad gracias a su autonomía suficiente para pequeños desplazamientos, con posibilidad de ser plegadas y con multitud de diseños, estilos, precios y medidas.

– Las bicicletas de carretera, caracterizadas por su máxima resistencia y fiabilidad. En esta categoría encontraremos diferentes precios, rendimientos y tamaños, para que de adapten a todos los gustos, posibilidades económicas y tamaños.

– Y las bicicletas para triatlón, desarrolladas especialmente para las competiciones más exigentes. Estos modelos son desarrollados por el equipo de ingenieros de BH junto con triatletas profesionales. Disponibles en dos tamaños diferentes que varía según sea la altura del cuadro.

Todas estas variantes y muchas otras más las podrás encontrar en Bikestocks.es, donde tendrás una de las más amplias gamas de bicicletas del mercado y donde no solo te ofrecen el modelo BH que más se adapte a tus necesidades, sino que también otros accesorios propios de esta marca.

Tanto si solo eres un aficionado al ciclismo, como si eres un profesional de este deporte, entra y elige la BH que mejor se vaya a adaptar a ti, ¡no te lo pienses más!

1 Comentario

Deja tu comentario