Con REEBOK, cualquier lugar es un gimnasio

Con REEBOK, cualquier lugar es un gimnasio

REEBOK

REEBOK vuelve a concedernos una idea interesante y demoledora: cualquier lugar es un gimnasio. No importa si estás en la calle, en el parque o en el campo, todos los elementos pueden ser utilizados con el fin de hacer ejercicio. Es la misma idea que presenta la versión 2016 de la campaña “Be More Human”, gracias a la que la empresa quiere hacer conocer que cualquier lugar en el sitio perfecto para practicar deporte.

El concepto de este año también es sencillo, escogiendo un nuevo eslogan: GYM IS EVERYWHERE, REEBOK invita a la gente a salir de la zona de confort y desatar todo el potencial que tienen en sus cuerpos. El pasado 4 de febrero, el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí se convertía en un gimnasio improvisado al que acudieron todo tipo de personas y trainers. Un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer.

La idea que quiere transmitir REEBOK es sencilla: cualquier lugar, por inhóspito que parezca, puede ser convertido en un gimnasio gracias a los elementos que lo pueblan. Además, según la empresa, el deporte también hace a las personas más humanas, preparándolas para afrontar y superar todo tipo de desafíos, sin importar la dureza y los requisitos.

Ya no es necesario un gimnasio para hacer ejercicio, con solo salir a la calle se pueden encontrar todo tipo de elementos que aparte de hacer más humana a la gente, también les preparan físicamente. Ahora, el lugar perfecto para hacer deporte es la calle. Un mundo lleno de posibilidades. Y sin tener que invertir dinero. Hacerlo mejor sería imposible.

Sin Comentarios

Deja tu comentario