Decathlon y la campaña Hoy es el mejor día para no salir...

Decathlon y la campaña Hoy es el mejor día para no salir a correr solo

Running

Si eres un gran aficionado al running, tienes que conocer la nueva campaña que ha lanzado la cadena de establecimientos de grandes superficies Decathlon. Se trata de un motivador anuncio de televisión, grabado durante la celebración de la Media Maratón de Barcelona, que lleva el sugerente lema de “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo” y con el que pretende llevar a todo el mundo el espíritu que se vive en las carreras y dar a conocer a los diferentes tipos de runners que acuden a ellas.

Si accedes a la web de Decathlon, por ejemplo, podrás encontrar un simpático y práctico test en el que vas a poder descubrir el tipo de corredor que eres. En él tienes preguntas tales como ¿cuántas veces entrenas a la semana?, ¿qué sueles hacer antes del pistoletazo de salida?, e incluso ¿qué sueles hacer cuando alguien te adelante en un entreno? Tus respuestas te llevarán al tipo de corredor que eres, algo que podrás compartir en las redes sociales a través del hashtag #corrernoessolocorrer, que procede de un concepto con el mismo nombre que tuvo su origen hace un par de años.

Con esta campaña, Decathlon también pretende que sus clientes se equipen para la práctica del running con la nueva colección de textil y material deportivo para el atletismo. En su misma web tenéis a vuestra disposición alrededor de 200 productos para esta colección de nueva temporada (zapatillas, ropa transpirable, accesorios para los amantes del running, etc…). A destacar especialmente las camisetas Eliofeel y los pantalones Elioplay para hombre y mujer desde 19,95 euros.

En definitiva, tal y como nos asegura Decathlon, cualquier día puede ser el mejor para no salir a correr solo. Pásate también por el blog de Decathlon, dedicado especialmente para el mundo de los runners, en el que encontrarás un buen número de ideas y consejos para disfrutar plenamente de tu deporte favorito.

Sin Comentarios

Deja tu comentario