Deportes al gusto de todos

Deportes al gusto de todos

Como ocurría en la era medieval con los caballeros que competían en las justas para el disfrute de los ciudadanos, hoy también tenemos una serie de actividades lúdicas para el disfrute de los aficionados a gestas un tanto parecidas, como es el caso de los deportes de motor.

El mundo de la fórmula 1, el motociclismo o las carreras en general se han convertido en actividades que atraen aficionados a los circuitos y corean los nombres de sus pilotos preferidos como si se tratara de caballeros medievales que se preparan para enfrentarse en duelo a sus rivales.

Además de los deportes de motor, existen otros deportes top del agrado de los aficionados y seguidores como el fútbol en Europa y América del Sur sobre todo o el baloncesto en América del Norte.

Existen otros muchos deportes que cubren los gustos de todo tipo de personas, como el tenis, el atletismo o el ciclismo, que si bien no tienen tantos seguidores como el fútbol o el baloncesto y los anteriormente mencionados deportes de motor también llenan estadios todos los años.

Cada cuatro años se celebran los juegos olímpicos, que incluyen muchos de los deportes en una competición internacional en la que casi todos los países del mundo se esfuerzan por conseguir hacerse con el primer puesto en alguna categoría deportiva aunque sea secundaria.

Conseguir la medalla de oro es la máxima aspiración a la que puede llegar un deportista, que regresa a su país convertido en un héroe nacional, como cuando un caballero ganaba la competición en el medievo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario