Ensaladas Bol de Isabel para todo el día

Ensaladas Bol de Isabel para todo el día

ensaladas bol isabel comer bien

La marca líder en ensaladas, Isabel, ha presentado sus nuevas y mejoradas Ensaladas Bol de Isabel, en las que encontraremos diferentes variedades para todos los gustos: ensalada de pavo, ensalada italiana, ensalada rusa, ensalada mediterránea, ensalada siciliana y ensalada  ligera.

Ahora el comer ya no será cuestión de estar preparando platos con caros ingredientes ni invertir tiempo, del que casi siempre vamos faltos, en cocinar. Con las Ensaladas Bol de Isabel sólo tendremos que abrirlas y disfrutarlas, ya sea en su práctico bol (ideado para ello) o en un plato de nuestra vajilla. Estas ensaladas son la solución a muchos de los problemas actuales que encontramos en los hábitos alimenticios de muchas personas, sobre todo en aquellas que trabajan muchas horas o en las que hacen deporte con asiduidad.

Pasar muchas horas en el trabajo hace que la comida y su calidad pasen a un segundo plano, y debemos comprender y asumir que el rendimiento y la alimentación van de la mano. Si no nos preocupamos de llevar una buena alimentación, no tendremos nuestro cuerpo “equipado” con lo que necesita para funcionar de una manera correcta. Las Ensaladas Bol de Isabel nos proporcionan todo lo bueno de una ensalada, con menos de 90 calorías, sumándole la ligereza, por lo que quedaremos satisfechos sin llegar a sentirnos pesados. La ensalada, como todo el mundo sabe, es un plato rico en vitaminas y minerales, algo esencial para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Las Ensaladas Bol de Isabel pueden llevarse a cualquier parte, la oficina, la playa, un picnic, etc. por lo que estaremos ahorrando dinero y tiempo si contamos con una de ellas. Y, además, con la variedad que nos da Isabel, no nos cansaremos nunca por tomar siempre la misma, podemos variarlas y decidir cuál nos gusta más, aunque os digo que la decisión os resultará muy difícil.

Sin Comentarios

Deja tu comentario