“Be More Human”, la nueva campaña de Reebok para promover el fitness

“Be More Human”, la nueva campaña de Reebok para promover el fitness

REEBOK

“Be More Human”  es la nueva campaña de Reebok que apuesta por  un fitness duro y retador. Un fitness que  pide el máximo, si bien  cuya recompensa va más allá de los beneficios puramente físicos. Con esta vibrante campaña, Reebok da un homenaje  a los numerosos atletas anónimos que día a día  se esfuerzan para ser mejores personas. Así, Reebok rinde homenaje  a aquellas personas que de alguna manera han vuelto a conectar con su parte más física y humana permitiéndoles vivir una vida más plena y feliz. Para estas personas el fitness no  solo se trata de una actividad física, sino que también es algo que  va mucho más allá, al mejorar sus cuerpos y sus almas. En definitiva, el fitness les ayuda a ser mejores padres, mejores madres,  mejores líderes, mejores profesores, mejores compañeros y, en conclusión, les permite llegar a una mejor versión de ellos mismos.

Esta flamante  campaña de Reebok apoya el esfuerzo de miles y miles de  atletas que practican un estilo de vida que se basa  en el fitness más retador (“tough fitness”).  Con ello, se convierten en mejores personas ya sea participando en una Spartan Race, batiendo su mejor marca en un Work of the Day) de CrossFit o dándolo el máximo  en una clase de Les Mills BODYCOMBAT™.

El spot de Reebok denominado “Freak Show”, que se puede ver  en www.reebok.com/bemorehuman, refleja que el fitness más retador supone un estilo de vida que con frecuencia no se llega a entender bien. Sus métodos son extremadamente intensos y exigentes y precisan un total compromiso. “Freak Show” rinde homenaje a los que han apostado por el fitness como camino para llegar a ser lo que jamás pensaron que podrían ser. Se trata de reto para todos aquellos que quieren ir más allá. Ser mejores seres humanos a través del deporte.

Con un evidente tono épico y un notable estilo cinematográfico, “Freak Show” muestra de una manera emocionante a una serie de atletas anónimos que representan lo que representa el eslogan de la campaña, “Be More Human”, enfrentándose a diferentes  retos fitness que les ayudan a convertirse en mejores líderes, en mejores padres, mejores madres, mejores compañeros  y, en definitiva, mejores personas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario