Nadal se alía con X-Men con el objetivo de salvar el Open de Australia

Kia-Sorento-X-Car-560 (1)

Rafael Nadal, junto a un espectacular Kia Sorento, se transforma en uno de los X-Men para salvar el Open de Australia de la peligrosa amenaza de los «Centinelas». Este es el interesante argumento de la nueva campaña de vídeo de KIA.

El Open de Australia 2015 se encuentra en peligro y por tal motivo,  KIA, patrocinador oficial  del torneo, precisa de la ayuda de los mejores héroes para poder salvarlo. Y nadie mejor que los personajes de X-Men y Rafael Nadal, el genial tenista español.  La guinda llega con la versión exclusiva del Kia Sorento, el X-Car, con el cual Nadal se enfrentará a los Centinelas (los conocidos robots antagonistas de la última película de X-Men y que son quienes amenazan el Open de Australia 2015). La emoción está garantizada.

Por ello, Rafa Nadal y KIA, principal patrocinador del Open de Australia 2015 y marca de la que es imagen mundial el tenista español, ha lanzado este vídeo promocional para presentar el nuevo KIA X-Car, un vehículo que se inspira en el nuevo KIA Sorento creado en colaboración con Twentieth Century Fox a partir de Wolverine, personaje de la película “X-Men: Days of Futur Past”.

Mundialmente presentado este año, el nuevo Sorento conjuga una funcionalidad, tecnología y estilo únicos que se basan en el exitoso modelo anterior. Este nuevo modelo es mucho más silencioso y refinado que los anteriores y sobresale  por un interior de gran calidad, una conducción más suave y una completa gama de nuevas tecnologías. El nuevo Kia Sorento, que ya se comercializa en Corea del Sur, llegará a otros mercados a principios del presente año.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *