Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid, noticias de fútbol

Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid, noticias de fútbol

Una de las noticias de fútbol que de momento es un rumor, es la tensa relación que hay entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, lo que podría propiciar una salida del jugador sevillano del Real Madrid. En caso de confirmarse sería una baja importante, ya que es uno de los defensas importantes que ha tenido el club blanco en los últimos años.

Sergio Ramos podría estar considerando abandonar el Real Madrid al finalizar la presente temporada y seguro que equipos para poder jugar no le faltan, ya que muchos equipos de Italia y de Inglaterra estarían muy interesados en el jugador que de momento es del Real Madrid, que podría cambiar de equipo dentro de unos meses.

Sergio

Además de la mala relación con Ronaldo, también influye el hecho que Sergio Ramos no sea uno de los favoritos del entrenador, que es algo que también tiene mucho que ver y por lo tanto podría influir mucho en la decisión del jugador de abandonar el club al finalizar la temporada.

Veremos si finalmente esta mala relación entre ambos jugadores y que el entrenador no cuente mucho con el jugador, pueden hacer que Sergio Ramos abandone el club blanco y siempre tendría un destino fuera de España, ya que hay una gran cantidad de equipos que podrían pujar por el jugador. Es pronto para poder confirmar, pero es un rumor del que se lleva hablando un tiempo y algún año tendremos alguna sorpresa de este tipo, con una salida de un jugador importante del Real Madrid.

1 Comentario

  1. Hola! Mi nombre es Laura. Y la verdad, que me ha disgustado mucho esta noticia, sobre Sergio Ramos, y su posible salida del Real Madrid.No me lo esperaba. Porque Yo soy madridista, y Ramos en un jugador MUUUY IMPORTANTE, en nuestro equipo,Y MUY BUENA GENTE, y no me agrada la idea de que se vaya, y menos por culpa del dichoso Cristiano o Mourinho. Me gustaría que se quedara siempre con nosotros.Le necesitamos y le queremos de corazón. Es un grande, y los grandes estan por encima de todas las cosas. SIEMPRE SERGIO RAMOS.No nos abandones, pasa de ellos. Un abrazo.

Deja tu comentario