#YaSoyRunner: gana productos running y un viaje con el Corte Inglés

#YaSoyRunner: gana productos running y un viaje con el Corte Inglés

656797

Correr es uno de los deportes de moda actualmente porque se puede practicar en cualquier lugar y cualquier hora, con una equipación mínima (pero de calidad). Pero el running sobre todo está ganando muchos adeptos porque engancha: todo runner compite consigo mismo y sus propias capacidades. Además, por si esto no fuera poco esta actividad tiene aún mayores premios: se trata del ejercicio más completo que hay y con el Corte Inglés practicarlo te puede dar estupendas equipaciónes deportivas de Boomerang y viajes para la maratón de Amsterdam ¿Quieres participar en el concurso #YaSoyRunner?

#YaSoyRunner es el Concurso que El Corte Inglés ha puesto en marcha desde el 27 de febrero hasta el 22 de marzo y que incentiva la carrera más divertida en cada salida deportiva. Participar no puede ser más fácil ya que sólo necesitas tu camiseta favorita, una cuenta de Twitter o Instagram y un móvil con cámara. Elige tu color y hazte una foto corriendo. La imagen debe ser divertida y original, incluir una razón por la que te gusta ese color para correr y estar bien etiquetada con el hastag #YaSoyRunner y mencionar a @Runacademy. Cada usuario, cuya cuenta debe estar bien identificada, sólo puede publicar una foto en el concurso, así que no aceleres mucho, prueba diferentes poses, trayectos y escoge una bien chula y no olvides calentar y ponerte tus prendas más queridas y bonitas.

Un jurado especial elegido por el Corte Inglés decidirá  una vez cerrado el plazo entre todos los participantes, 20 runners, 10 hombres y 10 mujeres, a los que se les comunicará en un plazo improrrogable de 2 días naturales la concesión del premio de un pack de calcetines, un short o malla y una camiseta  de la marca Boomerang, valorado en más de 78 euros.

Correr tiene recompensa mires cómo lo mires, así vístete para ganar y pon tu mejor cara #YaSoyRunner. Recuerda, eso sí, siempre hacerlo bien: calienta,  aumenta progresivamente el ritmo y no de golpe, apoya el metatarso en lugar de toda la planta del pie, no corras en ayunas ni en las horas de más calor  y hazte con unas buenas zapatillas que amortigüen el impacto, sobre todo si corres por asfalto.

Para ello os recordamos que, además, por cada compra de material deportivo para esta disciplina en el corte Inglés durante la duración de este concurso puedes hacerte gratis socio de su Run Academy(@runcademy o www.runacademy.es). Atentos porque esta academia ofrece  estudios de pisada, entrenamientos gratis, consejos e invitaciones a eventos y quedadas donde compartir tu pasión por la carrera, descuentos en material y dorsales gratis para las competiciones tanto nacionales como internacionales.

Y aún hay más ventajas: si realizas tu adquisición antes del 22 de marzo podrás optar a uno de los 5 packs dobles para ir la Maratón de Amsterdam. Sólo tienes que entrar en su web, introducir el código de tu compra  y contestar a la sencilla pregunta de ‘¿Cuál ha sido el mayor esfuerzo que has hecho para poder preparar tu primer carrera?’. Las 5 respuestas más divertidas y creativas se llevarán, cada una, 2 dorsales para participar en la prueba neerlandesa, 3 noches de hotel  y vuelos para dos personas. Así que elige a tu compañero de maratón y participa.

¿Eres runner?, demuéstralo en #YaSoyRunner de @RunAcademy.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario