Máster en Psicología del Deporte

     

    psicologia

    Máster en Psicología del Deporte

    A la hora de escoger el enfoque hacia el que queremos dirigir nuestro futuro, son cada vez más los que entienden que el deporte es un campo que está aún por explotar y en el que siguen haciendo falta todo tipo de profesionales. Cuando se habla de deporte todos entendemos que se habla de los jugadores y los entrenadores, pero lo cierto es que detrás de todos sus logros y preparación hay muchos profesionales que han hecho que el deportista esté donde está.

    El master en psicologia del deporte prepara a la persona para saber cómo guiar al deportista y a conocer y desarrollar sus habilidades. El rendimiento de un deportista está directamente conectado a sus emociones, a su condición física y a la psicológica, y es función del experto en atención integral al deportista de élite el enseñarle a gestionar esos aspectos de su vida, que serán cruciales a la hora de desarrollar su labor. El Postgrado en Atención Integral al Deportista de Élite está pensado para que el profesional no sólo aprenda a desarrollar habilidades y estrategias que poner en práctica con el deportista de élite, sino también para alcanzar un mayor conocimiento propio, permitiendo una mayor estabilidad y experiencia a la hora de asesorar al deportista.

    Este curso de la IL3 está orientado a su aplicación en el día a día. Ello se consigue gracias a la orientación teórica, práctica y experiencial en la que está basado. Se tomarán ejemplos reales en los que el experto deberá poner en práctica sus conocimientos y crear diferentes estrategias que podrá utilizar llegado el momento, asegurando así su profesionalidad y la efectividad de sus conocimientos. Gracias a ello podrá gestionar aspectos físicos, emocionales y psicológicos que impactan directamente en el deportista de élite.

    Este máster se desarrolla en modalidad online, por lo que es perfectamente compatible con otros estudios o con la labor profesional que se esté desarrollando. Si el deporte es el campo profesional que siempre te ha gustado, conviértete en parte de él asesorando, guiando y siendo un punto clave en el desarrollo de los deportistas de élite.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario