EL nuevo desafío de Alonso en la Fórmula 1

EL nuevo desafío de Alonso en la Fórmula 1

ferrari-f1-2010

Las noticias de f1 en el último tiempo vienen siendo alentadoras para España, debido a que resurgió la expectativa para que Alonso pueda coronarse como el campeón del certamen. Hace un tiempo, eso parecía una utopía, debido a que su posición en la clasificación no era la mejor, y su suerte no estaba siendo buena. Los resultados que atravesaba eran desfavorables, y como consecuencia estaba quedando relegado.

El próximo Gran Premio se realizará en Corea y tendrá como principales protagonistas a los Red Bull y los Mc Laren. Pero tampoco hay que dejar de tener en cuenta a Alonso que es un piloto que tiene una amplia experiencia en el automovilismo y ya sabe lo que es pelear un campeonato, debido a que en el pasado ya supo quedarse con un trofeo.

 

Esta será la antepenúltima cita del campeonato del Mundo de la Fórmula 1, y todos los corredores tendrán que afrontar un duro compromiso, debido a que no tienen un gran conocimiento sobre la pista, ya que será la primera vez que se presentarán allí. En ese trazado, estará designada la suerte de Alonso que tiene como objetivo alcanzar la corona por tercera vez en su carrera. Esto es algo que no se esperaba, ya que había perdido demasiado terreno en la lucha. Sin embargo, en el presente hay otra realidad que lo encuentra distinto. Hoy está separado por 14 unidades con respecto al puntero, que es el australiano Mark Webber de Red Bull, y empatado con el compañero de éste, el alemán Sebastien Vettel, por lo que parece que los monoplazas de la escudería austriaca se van a presentar como los grandes rivales.

Por último, hay que remarcar que Alonso llega a esta competencia muy motivado, luego de haber realizado una remontada increíble en Spa, y sacando la mayor ventaja contra sus rivales.

1 Comentario

  1. Bueno va segundo en el campeonato y tiene posibilidades pero Webber la verdad que está muy fuerte, a ver que pasa este fin de semana.

Deja tu comentario