Daniel Alves renueva hasta 2015 con el Bacelona

Daniel Alves renueva hasta 2015 con el Bacelona

Desde hace algunas semana se estaba hablando de la renovación de Dani Alves, uno de los grandes jugadores del Barcelona actual y que por lo tanto era fundamental que se quedara durante muchos años. Al fin por fin el club y el jugador llegaron a un acuerdo y por lo tanto Alves estará en el Barcelona hasta el 2015, así que todos los aficionados van a poder seguir disfrutando de este gran futbolista.

La parte económica era uno de los puntos clave de la renovación y finalmente se han puesto de acuerdo. Otro dato es que la cláusula de 150 millones de euros por si un club lo quiere, pero es una cláusula que irá descendiendo con el paso de los años.

Alves

Ciertamente es una muy buena noticia para el jugador y también es muy interesante para el Barcelona, ya que en estos momentos el brasileño es un jugador de gran importancia, al menos durante estos últimos años y seguro que en las próximas temporadas contribuirá a ser que el Barcelona pueda seguir ganando buenos títulos como hasta ahora. El Barcelona puede estar satisfecho por tener a Dani Alves durante muchos años.

Era lo que quería tanto el jugador como el Barcelona, entre otras cosas porque en el Barcelona es complicado no tener a Daniel Alves, que ha sido uno de los grandes referentes y que está teniendo sus mejores años en el Barcelona. Después de muchas semanas, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo, que era lo que se esperaba después de unas duras negociaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario