El Barcelona planea vender jugadores para fichar a Cesc

El Barcelona planea vender jugadores para fichar a Cesc

Este verano el Barcelona quiere ir directamente a por Cesc, aunque para ello tendría que vender a ciertos jugadores de su plantilla. Lo que se piensa en Barcelona es vender a jugadores de mediana categoría para poder conseguir los millones necesarios como para apostar fuertemente por Cesc, que es uno de esos jugadores que a cualquier equipo le gustaría tener.

Cesc es un jugador que se encuentra muy bien en el Arsenal, pero que seguro querría venir al Barcelona, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid lo pueda intentar fichar. Lo más probable es que el jugador acabe nuevamente en el Barcelona, el club del que salió hace algunos años y al que podría regresar como uno de esos grandes fichajes de verano que a todo aficionado ilusiona.

Cesc

El culebrón Cesc es uno de los más interesantes que se esperan para este próximo verano y es una muy buena opción para que el Barcelona pueda mejorar y hacer que el centro del campo sea mucho más fuerte, que es algo realmente increíble viendo la plantilla que tiene.

En cuanto acabe la presente liga seguro que veremos mucho movimiento en el Barcelona para vender a ciertos jugadores y poder traer así a Cesc, ya que son muchos millones de euros los que necesita el Barcelona para tentar al Arsenal por el fichaje y que el club deje marchar a Cesc, que ha sido uno de los grandes jugadores en estos últimos años, que es algo destacable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario