El Barcelona se juega su permanencia en la Champions

El Barcelona se juega su permanencia en la Champions

Hoy el Barcelona decide su futuro en la Champions, ya que tiene que remontar el partido de vuelta frente al Arsenal, pero a favor tiene a su afición y jugar en casa, que siempre es muy importante para el Barcelona y muy especialmente en la Champions. El partido no es nada sencillo, ya que el Arseanal tiene la eliminatoria a su favor y en caso de marcar, pondría las cosas muy complicadas al Barcelona, que es lo que pretende.

El equipo inglés viaja con cierta ventaja a Barcelona y lo que pretende es marcar un gol y así forzar a que el Barcelona se ponga nervioso y que tenga que hacer dos goles. Es uno de esos partidos emocionantes que todos los aficionados al fútbol quieren ver y especialmente porque el Barcelona tiene una prueba de fuego para seguir en esta competición en la que es uno de los favoritos como cada año.

Barcelona-Arsenal

Pase lo que pase, la eliminatoria habrá sido realmente atractiva, ya que el partido de ida fue realmente emocionante y hoy esperamos ver un partido de vuelta en el que el Arsenal tiene ventaja pero que intentará marcar un gol para que el Barcelona lo tenga más complicado.

En pocas horas el Barcelona sabrá si está fuera o no de la Champions, un golpe que sería muy duro, pero esperemos por el bien del fútbol español, que podamos seguir contando con el líder de la liga española, especialmente será algo que todos los aficionados culés quieren para su equipo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario