El Real Madrid incorpora a Carvalho

El Real Madrid incorpora a Carvalho

El club que preside Florentino Pérez sigue haciendo fichajes que llaman la atención en todo el mundo. En este caso la línea que se reforzó fue la defensa, con el portugués Ricardo Carvalho. El jugador viene de jugar el Mundial con la selección de su país, que quedó rápidamente eliminada en un papel que no fue el que todos esperaban, a causa de tener dentro del plantel a Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor del mundo en 2008 y 2009.

Hay que mencionar que el nuevo entrenador que tiene la entidad es de la misma nacionalidad que el refuerzo que se incorporó a la plantilla recientemente. La vinculación del central, que proviene del Chelsea del fútbol inglés, será por dos temporadas.

Carvalho

Con la llegada de Ricardo Carvalho se espera que el equipo tenga un poder defensivo mayor al que se observó en los últimos años. Quizás sea esa la principal causa de los fracasos que se vienen registrando últimamente, debido a que en ataque ya cuentan con las estrellas de todo el fútbol mundial como Ronaldo, Higuaín, Benzema, entre otros. Sin olvidar que se dieron el gusto de prescindir de los servicios de Raúl González, un histórico goleador de la casa.

El director técnico ya lo conoce y lo dirigió, y por ese motivo se encargo de solicitárselo a las autoridades del club, que a la hora de invertir no tienen ningún inconveniente.

Carvalho llegará para luchar el puesto con Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol y el argentino Ezequiel Garay, aunque parecería extraño verlo sentado en el banco de los relevos con sus 32 años, debido a que su intención al momento de firmar fue la de ser titular en el equipo.

Otro dato que fue fundamental para que se fijen en este jugador es su gran capacidad y experiencia para pelear títulos ya que logró 19 campeonatos, entre festejos locales e internacionales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario