El Real Madrid pasa a los cuartos de la Champions

El Real Madrid pasa a los cuartos de la Champions

El Real Madrid puso ayer fin a la leyenda negra que tenía en los últimos años con los octavos de final y ganó al Lyon por un contundente 3-0, pero en realidad es un resultado engañoso que no está acorde con el juego del equipo blando. Lo mejor ha sido las clasificación para los cuartos de final, que era lo que todos los aficionados del Real Madrid, por lo que seguro que estarán muy satisfechos después del resultado.

Benzema fue otra vez el goleador de la noche y fue determinante en la victoria de su equipo, ya que no fue una victoria nada sencilla gracias a las ocasiones del Lyon, que pusieron en peligro la portería de Castillas y el pase a la siguiente ronda. Era uno de esos partidos especiales que tenía el Real Madrid esta temporada y al menos lo ha pasado con algo de tranquilidad, aunque sin desplegar un fútbol espectacular contra el Lyon.

Madrid

A pesar del mal juego que desplegó el Real Madrid, lo que cuenta en un partido de tanta importancia es la victoria, ya que ahora el Real Madrid jugará la siguiente ronda con menos presión y sabiendo que en caso de caer, lo hará frente a un buen equipo de Europa y de cierto nombre, dependiendo del que le toque.

El sorteo de la Champions tendrá lugar el viernes y el Real Madrid esperará un rival que no sea el Barcelona, especialmente para una hipotética final entre los dos españoles, que sería cuanto menos atractiva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario