El Real Madrid se juega seguir peleando por la liga

El Real Madrid se juega seguir peleando por la liga

Esta jornada de liga el Real Madrid se juega seguir con opciones de ganar la liga, especialmente porque el Barcelona tiene a priori uno de sus partidos más complicados y es uno de los pocos partidos en el que se puede dejar puntos. Este sábado el Villarreal tendrá que enfrentarse al Barcelona y es un partido en el que el equipo amarillo puede hacer mucho año al Barcelona, especialmente si sus jugadores están en forma.

Este partido será a las 20 horas del sábado, pero a partir de las 18 horas el Real Madrid se medirá al Sporting de Gijón en casa, un rival a priori sencillo, pero que seguro viajará a Madrid con muchas ganas de intentar al menos el empate y de dar mucha guerra, como suele ser habitual en este tipo de equipos, que siempre suelen hacerlo lo mejor posible.

Madrid

Serán dos de los partidos estrella de la jornada y entre ambos partidos la liga está en juego, ya que un tropiezo del Real Madrid permitiría al Barcelona respirar mucho más en la liga, porque aumentaría la ventaja de cinco puntos que tiene ahora.

A falta de pocas jornadas ni el Real Madrid ni el Barcelona se pueden dejar puntos, especialmente mirando al clásico del mes de abril, que será uno de esos momentos importantes para poder ver si el real Madrid sigue siendo un candidato a ganar la liga o finalmente no puede con la superioridad del Barcelona. Esperemos poder tener emoción hasta el final para disfrutar de la liga.

Sin Comentarios

Deja tu comentario