El Real Madrid y el Barcelona, los clubes más ricos del mundo

El Real Madrid y el Barcelona, los clubes más ricos del mundo

Se acaba de publicar un interesante informe sobre los clubes más ricos del mundo y lógicamente el Real Madrid y Barcelona se encuentran muy bien posicionados, entre otras cosas porque se encuentran entre los clubes más importantes del mundo. Respecto al Real Madrid comentar que tiene una facturación que supera los 400 millones de euros, una cantidad que sin duda es realmente muy amplia.

El Barcelona presenta una facturación anual de 398 euros, que es también una buena cantidad, que le permite seguir la estela del Real Madrid en este sentido. Respecto a los equipos ingleses, nos encontramos al Chelsea, Manchester United y Arsenal entre las primeras posiciones de su país, aunque también se encuentran otros grandes clubes como es el caso del popular Liverpool o el Aston Villa.

Real-Madrid

También nos encontramos a otros equipos que poco a poco van escalando, como es el caso del Atlético de Madrid, el Manchester City, entre otros equipos que se van incorporando a esta lista de los clubes más ricos del mundo, unos clubes que se encuentran en España, Inglaterra, Francia e Italia principalmente, aunque también se encuentran clubes de otros países del mundo, pero la distancia con respecto a los dos primeros es cuanto menos importante.

Es lógico pensar que tanto el Real Madrid como el Barcelona seguirán teniendo una gran facturación, entre otras cosas porque tienen grandes jugadores y esto es algo que siempre suele gustar mucho y permitir a los clubes ganar mucho dinero por patrocinadores, venta de camisetas y otras tantas cosas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario