España cae ante la Argentina

España cae ante la Argentina

Estadio Antonio Vespucio

Argentina venció a España por 4 – 1 en el partido amistoso que se desarrolló en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como “El Monumental”, que es donde juega sus partidos de local el Club Atlético River Plate. El gol de España fue convertido por Llorente, mientras que para el vencedor convirtieron Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que milita en el Barcelona F.C., Gonzalo Higuaín, el atacante del Real Madrid, Carlos Tévez, que juega en el Manchester City, y Sergio Agüero, que se desempeña en el Atlético de Madrid.

El comienzo del partido fue demoledor ya que el conjunto de Sergio Batista empezó a imponerse en el medio de la cancha, y los dirigidos por Vicente del Bosque no podían tener el dominio del balón, que es el arma fundamental en la estrategia de juego. Argentina imitó el sistema del último campeón del mundo en Sudáfrica, y como consecuencia de eso, logró terminar con una victoria que fue merecida, aunque podría haber sido menos amplia si los postes no le hubiesen jugado una mala pasada a “la roja”.

Varios remates de España fueron dirigidos de manera directa a los palos. El arquero Sergio Romero tuvo una buena actuación, y además, tuvo la gran colaboración del arco para poder cumplir con una tarea aceptable. El primero de los disparos que dio allí fue el de David Villa desde larga distancia.

El error más grave del cotejo lo protagonizó el arquero Reina que se resbaló cuando iba a patear un balón, y Carlos Tévez lo aprovechó de muy buena forma para convertir el tercer tanto del encuentro.

Por último, hay que mencionar que el seleccionado nacional de fútbol recibió el Premio Príncipe de Asturias al Deporte 2010 gracias a la obtención del título mundial, tras vencer 1 – 0 a Holanda en la final, con el inolvidable gol de Andrés Iniesta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario