Fútbol Champions: previa del Copenhage – Barcelona

Fútbol Champions: previa del Copenhage – Barcelona

Con el once casi de gala se presenta esta noche el Barcelona en Copenhague. El partido entre los dos equipos de fútbol, el de la capital danesa y el equipo catalán, es la reedición de la batalla entre David y Goliath, puesto que el potencial de ambos conjutos es, evidentemente, muy distinto a priori y más si, como decimos, Guardiola no da descanso a sus titulares.

Messi celebra su gol al Copenhague en el partido de ida

Con la única novedad de Keita en lugar de Pedrito (pasando Iniesta a una posición más adelantada) y Maxwell en vez de Abidal en el once de inicio con respecto al partido de la liga BBVA disputado el pasado fin de semana, en el que el Barcelona arrolló al Sevilla, el equipo catalán pretende llevarse los tres puntos y dejar casi sentenciado su pase a la siguiente ronda de la máxima competición de fútbol continental.

En el equipo local no juega de inicio el delantero Santín, que denunció públicamente que había escuchado un silbido que él creía del árbitro y que le había hecho detenerse en un lance del partido, dando al traste con un contragolpe de cierto peligro durante el partido de ida, acontecido hace justo una semana. El responsable del silbido, como demostraron las cámaras, no fue otro que Pinto, el portero suplente del equipo campeón de la pasada liga española, lo que le ha costado al guardameta una suspensión de dos encuentros.

Aunque la información deportiva del día para el equipo de la ciudad Condal es tanto el partido de la Champions como la supuesta intención de Xavi de dejar la selección cuando llegue a los cien encuentros internacionales por los problemas físicos que lleva padeciendo un tiempo y que han cohartado su participación en varios partidos. Veremos que hay de cierto en todo esto aunque su propio técnico no le otorga ninguna credibilidad al rumor.

4 Comentarios

  1. Yo opino que el barça podia a ver ganado el partido estaba dominando y tenia bastates ocaciones de goles… como la de messi por la banda eso era gol desde mi Tv Ja ja

    Saludos

    Firmado: Victor Camacho

  2. Yo creo que el Barça pudo sentenciar en la primera parte pero se confió, y el tono físico de este equipo es muy muy inferior al de la pasada liga y al de hace dos años.

    Si a esto se une que tanto Piqué como Puyol no están en su mejor momento, Valdés tuvo uno de esos días que desesperan a los barcelonistas y hacen sonreir a muchos cuando lo comparan con Casillas, Abidal es lo que es y Alves estuvo desconocido pues eso, un puntico y a cerrar la clasificación en el siguiente partido.

    Por cierto, no me gustó nada que Guardiola quitara a Villa (en mi opinión de lo mejorcito del equipo y con Messi el que más gol tiene) y mucho menos su confrontamiento con el entrenador rival. Me parece que no está viendo las cosas muy claras este año Pep.

Deja tu comentario