Fútbol: resaca copera

Fútbol: resaca copera

Anoche acabó la vuelta de dieciseisavos de la copa del Rey con el partido entre el Málaga y el Hércules de Alicante y mañana empieza una nueva jornada de la liga BBVA. Esto no tiene freno. La jornada de la Copa se cerró con un entretenidísmo encuentro que tuvo de todo: intensidad, emoción, goles, palos… Finalmente el equipo de la capital de la Costa del Sol se hizo con la victoria con un gran gol de cabeza de Sebastián Fernández a centro medido de Gámez en el tiempo de descuento. Empieza bien Pellegrini en un torneo que nunca le ha deparado demasiadas alegrías.

Sebas Fernández

En cuanto a los partidos de fútbol de Madrid y Barcelona pues un poco lo esperado. Ambos se saldaron con goleada en casa ante rivales mucho más flojos. El  Golazo de Granero al inicio del encuentro y otro que nunca debió subir al marcador por un fuera de juego exageradamente claro de Sergio Ramos allanaron el camino al líder de la liga española. Benzemá marco un gol de penalty bien tirado, pero poco más, y Canales acabó siendo duramente criticado por su entrenador en la rueda de prensa posterior.

El Barça por su parte  no tuvo piedad del Ceuta, que se va con la cabeza alta. Thiago, el hijo del gran Mazihno -campeón del mundo con Brasil en el mundial del 94- demostró porque le ven como el sucesor de Xavi: buena visión, técnica exquisita y mejor en la asistencia final que en el tiro. Hizo un partidazo y es una alegría que se haya decantado por la selección española en vez de por la brasileña. Nolito metió otro gran gol y da muestras de madurez suficiente como para jugar en el primer equipo. Bojan por su parte como de costumbre, erró un penalty que él mismo había provocado bien, encarando al defensa y luego metió un golito sencillo. Lo intenta pero no está teniendo suerte, parece tristón y sin confianza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario