Guardiola elogia a Raúl

Guardiola elogia a Raúl

Hace poco tiempo el Real Madrid se desprendió de una de sus figuras a lo largo de la historia. Se trata de Raúl, el magnífico número siete que vistió los colores merengues durante más de 15 años, y siempre estuvo a disposición del técnico, sin generar conflictos si no era tenido en cuenta para arrancar el partido entre los once titulares. Si algo le faltaba a los simpatizantes era que el mismo entrenador del Barcelona F.C. se llene la boca hablando maravillas del atacante.

“Se va el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo el director técnico haciendo una mención sobre el ídolo del Real Madrid que emigró al Schalke 04 para pasar sus últimos años de actividad en Alemania. Además, destacó su gran compromiso por el trabajo y su comportamiento que siempre estuvo acorde a las circunstancias sin generar ningún conflicto interno en la plantilla.

Guardiola

Hay que destacar que Pep Guardiola compartió el vestuario con Raúl en la Selección Española de Fútbol. Allí, se dio el gusto de conocerlo más como persona y llegar a la idea acabada de que su responsabilidad es la cualidad que más se destaca.

Por otra parte, Guardiola también habló públicamente sobre la pretemporada que realizará el equipo azulgrana. Los partidos que están programados son en Seúl, contra una selección de los mejores jugadores de la liga surcoreana, y en Pekín el ocho de agosto. Ambos pertenecen a la gira asiática que suele realizar el conjunto español.

En las exhibiciones no se está presentando Lionel Messi ya que se lo está conservando para que se pueda recuperar físicamente después de un largo año donde disputó una gran cantidad de desafíos entre su club y la Selección Nacional de su país que dirigía Diego Armando Maradona.

“Ha hecho sólo un entrenamiento y por eso hay riesgo de que se lesione”, ese fue el argumento del entrenador ante la pregunta obligada sobre la ausencia del mejor jugador del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario