Mourinho defiende a Ibrahimovic en el fútbol español

Mourinho defiende a Ibrahimovic en el fútbol español

Hace poco tiempo, las noticias principales de todos los diarios estaban basadas en las declaraciones del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que le pegó muy duro al entrenador del Barcelona F.C. Pep Guardiola, al compararlo con Tiger Woods. El motivo de la relación lo estableció con que es una persona que vende una imagen muy buena en la sociedad pero que no es lo que realmente muestra. El golfista era así hasta que se destaparon sus problemas extraconyugales, después de haberle sido infiel a su mujer en reiteradas ocasiones. Después de esos sucesos, su imagen en la población no fue la misma.

En este aspecto apareció José Mourinho para restar importancia al duelo que tendrá próximamente frente al Milan en el Santiago Bernabéu. El partido no será uno más ya que se enfrentan dos rivales que sumados, juntan más de 16 copas de Europa. Esto significa que cuando finalice, habrá una mayor parte de las noticias deportivas destinadas a este evento, que será el más importante en el ámbito del deporte.

Mourinho

“Hemos jugado ya nueve partidos y para mí ninguno es más importante que el otro. Ningún adversario es mejor que otro, ni merece más respeto. Preparamos los partidos de igual modo y estudiamos al adversario exactamente con la misma concentración. Respetamos su fútbol”, dijo Mourinho en referencia al contrincante que enfrentarán próximamente.

En aquel partido se producirá el regreso de Robinho al estadio, y se espera que no sea recibido de muy buena manera, debido a que su paso por el club estuvo más marcado por el fracaso que por la gloria. En aquel momento, había declarado que llegaba a la institución para lograr ser el mejor del mundo, pero nada de eso ocurrió, ya que terminó con una muy mala imagen y la afición lo reprobó de manera constante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario