Raúl dijo adiós

Raúl dijo adiós

El delantero histórico del Real Madrid, Raúl González se retiró el fútbol. El club madrileño ya no lo verá más en las canchas luego de 16 años vistiendo esa camiseta y entregando el alma en cada partido que le tocó ingresar de titular, o con un comienzo en el banco de suplentes para después disputar unos minutos.

Las intensas compras de jugadores siempre le jugaron una mala pasada al centro delantero español. Ya hace un largo tiempo que se vienen priorizando los nombres que generan un mayor marketing y una buena repercusión en la gente como lo fue la adquisición del hombre portugués Cristiano Ronaldo.

Raul

“Hoy es un día muy duro y muy difícil para mí, en toda mi carrera. Amo el fútbol por sobre todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y me quiero seguir sintiendo jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita”, declaró un emocionado Raúl en el momento de su despedida.

Actualmente, se puede justificar esta finalización ya que sentía que no iba a ser muy tenido en cuenta por el nuevo entrenador Mourinho, que viene de ganar la Champions League con el Inter, debido a que en la plantilla se encuentra Gonzalo Higuain que con su corta edad ya cautivó a todos los simpatizantes de la institución.

1 Comentario

Deja tu comentario