Real Madrid planea otra gira

Real Madrid planea otra gira

Nadie puede dudar de que el Real Madrid es uno de los clubes que más inversión en marketing tiene, y por ese motivo, adonde va llena los estadios y recauda una gran suma de dinero. Es por ese motivo que Florentino Pérez está analizando la posibilidad de realizar una nueva gira de amistosos. Nada más y nada menos que en el continente asiático, donde los habitantes de la región son muy fanáticos del conjunto merengue.

Las incorporaciones de las grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Benzema es el factor fundamental de generar este furor en la gente de todo el mundo. Ahora la apuesta no pasó tanto por los hombres que se desempeñan dentro del campo de juego, sino de aquel que es protagonista desde afuera.

Higuain

Mourinho se consagró campeón de la Liga Italiana, de la Copa del mismo país, y de la Champions League. Gracias al éxito en el Inter terminó en el cargo de técnico del Real Madrid, donde tendrá el desafío más grande de toda su carrera ya que fueron muchos los nombres que arribaron con una gran expectativa y terminaron defraudando demasiado. Entre ellos, el último fue el chileno Manuel Pellegrini que tuvo grandes momentos en Argentina en San Lorenzo, y en España en el Villarreal.

Hay que recordar que hace poco tiempo la entidad merengue se realizó una pretemporada en los Estados Unidos, en donde el equipo logró dos victorias. Una de ellas frente a la entidad más importante del territorio norteamericano: LA Galaxy.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para el presidente del Real Madrid. Aunque está muy cerca el comienzo de la Liga española de fútbol, el dinero parece ser un atrayente muy importante para que se aterrice en Asia a disputar algunos enfrentamientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario