Un mal comienzo para el Real Madrid

Un mal comienzo para el Real Madrid

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid protagonizó el miércoles la primera derrota de la pretemporada tras quedar 1-0 contra el Bayern de Guardiola, en un partido en el que sin jugarse mucho, se perdió todo.

El Real Madrid se enfrentó al equipo alemán con ausencias en mayúsculas y puede que eso le pasara factura, en uno de los partidos más vistosos de la pretemporada, ya fuera por el equipo contrincante o por quién les lideraba. El caso es que a pesar de la gran actuación de Keylor Navas, la no presencia de la BBC (Bale, Benzema y el todopoderoso Cristiano Ronaldo) mostró a un Madrid práctico y ordenado pero al que le falta rodaje.

Y es que el partido de ayer no tuvo nada que ver con lo que sucedió hace unos días en el mismo estadio Allianz Arena en Múnich. El Real Madrid supo imponerse al Tottenham Hotspur por 2-0, un resultado que prometía.

Por su parte, El Bayer de Múnich, que venía de conseguir la victoria tras su partido contra el Milan con un 2-0, consiguió alzarse con la Audi Cup con un juego chispeante en el que brilló el gol de Robert Lewandowski en el minuto 88, convirtiéndose así el equipo alemán en una de las apuestas de fútbol más interesantes de la próxima temporada.

El tercer puesto en la Audi Cup fue para el Tottenham Hotspur quien consiguió ganar a un Milan, invisible durante todo el torneo, por 2-0.

Las declaraciones del recién estrenado entrenador merengue no se hicieron esperar y tras el partido explicó lo que según él fueron las causas de la derrota: falta de posesión del balón y de subida del esférico. A pesar de ello, Benítez se mostró optimista con los resultados. Explica que el torneo le ha transmitido buenas sensaciones, sobre todo porque ha servido para que los jóvenes adquieran experiencia.

En la rueda de prensa se preguntó a Benítez por dos jugadores importantes para el equipo blanco. Por una parte preocupa la lesión de Pepe y por otra la ausencia del Bale. En cuanto a la lesión de Pepe y su sustitución en el terreno de juego, el técnico cuenta que el central portugués arrastra una sobrecarga y que para evitar lesiones se ha tomado la decisión de sacarle del partido. Por otro lado, en el caso de Bale el técnico madridista no ha querido arriesgar.

También hubo tiempo para ciertas polémicas con la titularidad de los dos porteros blancos, Kiko Casilla y Keylor Navas. Sobre esto, Rafa Benítez explicó que aún no hay ninguna titularidad asignada y que ambos deben jugársela.

Además, también se habló en la rueda de prensa sobre la ampliación de la plantilla en un futuro próximo o los posibles fichajes a la vista, como es el caso del mediático fichaje de David de Gea. Benítez tan solo respondió que a pesar de contar con un buen equipo, “los entrenadores siempre quieren mejorar”, y recordó irónicamente que el mercado de fichajes estival no finaliza hasta el 31 de agosto.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario