El joven maravilla arrasa en los links

El joven maravilla arrasa en los links

Rory McIlroy

Rory McIlroy, es el joven estrella que brilla Saint Andrews. Compitiendo con nombres de la talla de Tiger Woods, Mickelson, Watson, Harrington, Rory no se deja amedrentar por la situación. Todo lo contrario, ayer en la apertura del Open Británico se marcó una tarjeta con 63 golpes, nueve bajo el par: la mejor primera vuelta en 150 años, apertura de un major y la mejor ronda.

Con un desempeño de siete Birdies y un Eagle en el hoyo numero nueve, McIlroy ya demuestra que esta destinado a ser una de las grandes figuras del golf, de esas que solo se recuerdan con hazañas.

Sin embargo, Toger Woods no le pierde pisadas. El jugador americano, que estrenaba putter de Nike realizó cinco tiros de media distancia logrando cinco bajo el par.

Recordemos que Tiger es el acreedor de los dos últimos trofeos de St. Andrews. Sin embargo, la comparación es inevitable: Woods tenia 21 años cuando ganó el primero de sus Masters en 1997. Rory tiene la misma edad y ya va camino a la gloria.

Condiciones no le faltan. El swing es naturalmente impecable y el juego es inteligente, atacando cada hoyo con gran determinación.

Por su parte el español madrileño Alejandro Ceñizares está a cinco golpes bajo el par en el hoyo numero dos, empatando increíblemente con Tiger Woods.
Habrá que esperar la segunda ronda para ver qué sucede con la nueva promesa del golf irlandesa

Sin Comentarios

Deja tu comentario