En Cantabria se promocionará el golf

En Cantabria se promocionará el golf

La capital Salmantina realizará un torneo de golf denominado “Salamanca bajo par” que se celebrará en el Club de Golf Santa Marina, en el término municipal de San Vicente de la Barquera. El objetivo de la efectuación de este campeonato es impulsar la promoción del turismo del golf fuera de la comunidad.

Como primera novedad en cuanto a lo económico hay que destacar que se sumaron varias firmas como patrocinadores. Entre ellas se encuentran el “Hotel Don Gregorio”; Plaza 23; El Hidalgo; Shui Spa; el centro comercial “El Tormes”).

Golf

Para los interesados y amantes del golf, el certamen adoptará una modalidad que se tomará en cuenta a la hora de jugar será la de “Stableford Handicap Individual”. Con esto se refiere a que los jugadores de clase amateur también podrán ser protagonistas de este evento, debido a que la exigencia no será de gran tamaño.

Los concejales del Ayuntamiento de Salamanca se encargaron de remarcar que Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia fueron los antecedentes más recientes que tiene esta competencia, en la cual los participantes pueden obtener material deportivo de golf, noches de alojamiento en hoteles y cenas en la ciudad. El sorteo de estos premios se hace habitualmente durante el coctel.

Sin Comentarios

Deja tu comentario