Juega al golf con Rory McIlroy gracias a Oakley

Juega al golf con Rory McIlroy gracias a Oakley

El golf ha pasado de ser un deporte elitista a convertirse en uno de los preferidos de muchos aficionados. De entre todos los nombres que han saltado a la palestra en los últimos meses brilla con luz propia el de Rory McIlroy, joven y talentosa promesa que se hizo con el último U.S. Open. ¿Alguna vez has soñado con retarle? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a Oakley, la firma líder en equipamiento deportivo internacional. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin necesidad de levantarte del ordenador.

Rory McIlroy ha prestado su imagen para una nueva entrega de You Vs, la iniciativa web de Oakley por la que han pasado ya numerosos ídolos deportivos, y que se presenta en forma de vídeos interactivos. Podemos acceder a ellos tan sólo con nuestro perfil de Facebook. De las decisiones que tomemos en ellos dependerá que ganemos o perdamos frente al golfista estadounidense. Si le vencemos, tendremos además la oportunidad de conocerle en la vida real y convertirnos en su caddy durante un día.

Otra de las estrellas que podemos retar actualmente en You Vs es Mark Cavendish, ciclista campeón del mundo y de cinco etapas del pasado Tour de Francia, apodado actualmente “el hombre más rápido sobre dos ruedas”.

Si sois amantes del golf y os ha llamado la atención el juego, podéis obtener más información en la fan page de Facebook de Oakley Europe. Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo boca… y preparando vuestros mejores golpes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b-k_YfWhE4Q[/youtube]

Post patrocinado

Viral video by ebuzzing

Sin Comentarios

Deja tu comentario