Héctor Barberá, en Remica: “Trabajamos muy duro por llevar al equipo Avintia...

Héctor Barberá, en Remica: “Trabajamos muy duro por llevar al equipo Avintia Racing a lo más alto del podio”

hector_barbera_remica

El piloto de MotoGP, Héctor Barberá, visitó el pasado mayo las instalaciones de Remica Servicios Energéticos con motivo del patrocinio que durante esta temporada realiza la compañía al equipo Avintia Racing.  “Es un placer para mí visitar la sede de Remica y conocer la importante labor que realizan aquí, concienciando del valor de la energía, ayudando a que se gestione de forma más eficiente y racional, trabajando por que vivamos en un entorno más sostenible”, aseguró el piloto en su visita a la sede.

A lo largo de todo el recorrido por Remica Servicios Energéticos, Barberá estuvo acompañado por el presidente de ésta, José Porras, quien señaló los motivos que llevaron a la compañía a patrocinar al equipo: “Con el apoyo a Avintia Racing  hemos querido unirnos a los valores que representa esta escuadra y con los que nos sentimos muy representados: esfuerzo, trabajo en equipo y afán de superación”.

Barberá aprovechó la visita para agradecer tanto “personalmente” como “de parte de todo el equipo” el soporte brindado: “Gracias a nuestros patrocinadores podemos luchar día a día por conseguir los mejores resultados en cada carrera”.

“Este gesto se agradece más todavía si tenemos en cuenta la crisis económica que estamos sufriendo. Por ello, me gustaría resaltar que, tanto mi compañero en el equipo, Mike di Meglio, como yo, como toda la escudería, trabajamos muy duro por llevar al equipo Avintia Racing y a sus patrocinadores a lo más alto del podio”.

El piloto ha mantenido además un encuentro con alrededor de 30 familias, entre las que había varios niños, que acudieron para conocer en primera persona al motorista. Durante éste, Héctor ha alentado a los pequeños a luchar por sus objetivos: “Tanto si queréis ser futbolistas, pilotos de MotoGP, abogados o médicos, lo que yo os diría es que trabajéis duro cada día por conseguir vuestro sueño”.

Durante la visita, Barberá pudo conversar con algunos periodistas que cubrieron el acto e hizo entrega de un casco firmado a la ganadora de uno de los concursos organizados por Remica a través de sus redes sociales.

El piloto de MotoGP concluyó su visita a Remica mostrándose optimista con la marcha de la temporada: “Está yendo muy bien, el equipo está haciendo un buen trabajo, algo que se está notando en los resultados ya que hemos conseguido posicionarnos los primeros en la categoría Open. Aun así, el campeonato es muy largo y queda mucho camino por recorrer, pero creo que estamos en la estrada justa”.

Sigue toda la actualidad de Hector Barberá y del equipo Avintia en la sección del blog Remica MotoGP

Sin Comentarios

Deja tu comentario