Jorge Lorenzo lidera en el motociclismo en Estoril

Jorge Lorenzo lidera en el motociclismo en Estoril

circuito-estoril

La información deportiva en esta ocasión se refiere al mundo del motociclismo, en donde Jorge Lorenzo dominó la segunda sesión de entrenamientos libres en Estoril, y de esta forma busca el triplete. El piloto español, ya obtuvo victorias en ese circuito en el 2008 y en el 2009. Ahora volvió a ser el más veloz en el Gran Premio de Portugal, al girar con 1.48.522. Este tiempo es realmente muy bueno, si se considera que además, la pista estaba completamente mojada, debido a que las condiciones climáticas no eran las mejores. La segunda posición fue para Nicky Hayden a tan sólo una décima del Campeón del mundo.

La tercera ubicación de este maravilloso deporte fue para el prestigioso y reconocido Valentino Rossi, que rodó en 1.48.883. El puesto número cuatro y cinco lo completaron Casey Stoner y Ben Spies respectivamente, que lograron girar en un buen ritmo.

Deportes

Además, Hector Barberá terminó en la undécima posición, mientras que Dani Pedrosa que reapareció tras haber renunciado a participar en la carrera de Australia hace dos semanas, terminó en el decimotercer escalón, seguido por Aleix Espargaró.

En la ubicación decimosexta estuvo Álvaro Bautista y Carlos Checa que debutó con la Decati Satélite del Pramac Racing, que obtuvo la decimoséptima posición y la última plaza de la tabla de los tiempos.

Por otra parte, en la categoría intermedia, el más rápido fue Gabor Talmacsi, seguido muy de cerca por Julián Simón. El tercer registro fue para Toni Elías.

Kenan Sofuoglu y el italiano Raffaele de Rosa fueron los encargados de culminar el top five, mientras que el santamarinés Álex de Ángelis quedó en la sexta posición y Yonny Hernández quedó séptimo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario