Los moteros españoles en la cumbre del motociclismo

Los moteros españoles en la cumbre del motociclismo

Los moteros españoles en la cumbre del motociclismo
Los moteros españoles en la cumbre del motociclismo

España es uno de los países que mejores deportistas da, por no decir el mejor país.

Con sangre española han nacido grandes del tenis, la natación, el fútbol y el motociclismo entre otros, y esto se debe en gran parte al contraste que tenemos en nuestro país en cuanto a clima, tiempo y paisajes. En el tema del motociclismo, no es de extrañar que algunos de los mejores, como Marc Márquez o Jorge Lorenzo, hayan nacido en nuestro país y que hayan escogido las motos como medio de vida. Cualquiera que haya salido de ruta una vez en su vida por alguna de las maravillosas rutas que tenemos en nuestro país debe de haber sentido la necesidad de repetir.

En nuestro país podemos contemplar las montañas nevadas, los ríos, desiertos en montañas, el mar, los acantilados, etc. Miles son los tipos de paisajes que podemos contemplar con tan sólo montar en la moto y dejarnos llevar por la carretera. Es por esto que muchas de las competiciones de motos las han ganado españoles, por la calidad que ofrece el haber nacido aquí y el haber sido inspirado por nuestras carreteras. También las empresas patrocinadoras tienen mucho que ver. Apostar por motos de primera y tener patrocinadores que de verdad se preocupan por la estabilidad, la comodidad y la potencia del vehículo hacen que el motero tenga un plus de seguridad a la hora de competir.

Por suerte o por desgracia, son pocos los afortunados que pueden hacer del motociclismo su vida, y se tienen que conformar con contemplarlo en vivo o en la tele. Pero bueno, como bien hemos dicho, podemos disfrutar de las rutas que España nos proporciona. Eso sí, debemos contar con un seguro completo para nosotros y nuestra moto. Pincha aquí si quieres calcular el seguro de tu moto. No debemos dejar en manos de la suerte nuestra seguridad, ni tampoco nuestra libertad, ya que el no tener un seguro de moto es delito y puede meternos en más de un problema. La compañía de seguros Mutua Madrileña ofrece seguros de moto completos y a la altura de cualquier vehículo y necesidad que tenga su conductor.

Debemos seguir posicionando nuestro país entre los mejores para el motociclismo, y seguir haciendo que miles de moteros de todo el mundo tengan como sueño el venir a nuestro pequeño paraíso para disfrutar de las magníficas vistas que las rutas para moteros pueden proporcionarles.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario