Pedrosa seguirá firme en el deporte

Pedrosa seguirá firme en el deporte

Hace muy poco tiempo, Dani Pedrosa sufrió una grave lesión, que lo afectó en la clavícula, y su recuperación aún era incierta. En ese momento se temió lo peor, debido a que el golpe que había recibido había sido muy fuerte. La información deportiva de ese instante no fue la más positiva, sino que era poco alentadora, y el mundo del deporte quedó convulsionado. Sin embargo, todo indica que el piloto podrá viajar a Malasia, ya que está evolucionando muy bien de su dolor. Además, el doctor Xavier Mir ya dio su visto bueno.

Las noticias de deporte en cuanto al motociclismo son positivas para todos los seguidores de Pedrosa. El motivo principal es que el joven irá a Kuala Lumpur para poder participar del próximo Gran Premio que se disputará en aquella región. Pedrosa ya tiene movilidad de 90 grados en el brazo izquierdo, y su clavícula permanece muy bien fijada gracias a la placa de titanio personalizada que tiene. La misma le permitirá estar en condiciones de volver a subirse a su RC212V para encender el motor y competir.

Pedrosa

Además, las versiones oficiales indican que para poder disponer de un poco más de tiempo de recuperación, el piloto podría saltearse los entrenamientos libres del viernes y subirse directamente a la moto el sábado. Con eso se ganaría un día más de descanso que será vital, para poder llevar adelante una vuelta apropiada que no le presente complicaciones en el medio de la competencia.

“La evolución de Pedrosa va por buen camino, la herida está bien. No estaría para los primeros puestos, pero puede correr en Malasia”, fueron las palabras que utilizó el doctor Xavier Mir para explicar cual es el panorama que lo envuelve al motociclista. El parte médico fue el más alentador que se podría haber recibido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario