Chiruca pone en marcha la primera webserie creada por una marca de...

Chiruca pone en marcha la primera webserie creada por una marca de calzado de montaña

unnamed

Chiruca, marca nacional dedicada al calzado de montaña y actividades al aire libre, ha presentado una campaña publicitaria que se centra en la emisión de la primera temporada de ‘Montes Family’, la primera webcomedy hecha por una marca de calzado de montaña.

La marca Chiruca está asociada desde su nacimiento a las botas de monte. Dentro de esta asociación, se ha mantenido como el símbolo el calzado de montaña habitual de los montañeros de media-montaña, de los caminantes, de los peregrinos y de todos aquellos que disfrutan del monte.

Además, esta empresa riojana ha sido una marca asociada a la familia y sobre ella gira su campaña de publicidad. Así, l os protagonistas de la campaña son los miembros de una familia a la que le agrada disfrutar del aire libre y de los paseos de montaña y que son usuarios frecuentes de Chiruca.

Se trata de un grupo familiar que responden al nombre de ‘Montes Family’. Chiruca acerca al público las pequeñas historias de una particular ‘Modern Family’ en sus diferentes salidas por el monte. De este modo, todas estas peripecias han sido grabadas en una webserie.

Así, Chiruca presenta en todos los ordenadores y dispositivos móviles la primera webserie de calzado de montaña. Una serie en evidente clave de parodia con capítulos bastante cortos, al estilo de otros similares con enorme éxito en Internet, y que reflejan varios momentos curiosos de los Montes durante sus excursiones familiares como lo que les sucede cuando comen en el campo, cuando atraviesan un río, cuando recogen setas o cuando se pierden en la montaña. Sin duda alguna, situaciones que muchos han vivido durante una excursión por el monte.

Foto vía Ediciones Sibila

1 Comentario

Deja tu comentario