Decathlon es una de las empresas de venta de productos deportivos más populares de España. Buena muestra de ello es que continuamente está trabajando en ofrecer los mejores artículos, a precios muy llamativos. También suelen hacer bastantes esfuerzos en cuanto a campañas. Una de las últimas es la llamada Mi Reto de Marcha, con la que animan a los usuarios a recuperar la forma perdida en pocos días.
Mi Reto en Marcha consiste en una serie de ejercicios que se deben realizar en un plazo de 30 días y que permitirá que las personas se pongan en forma. El plan de entrenamiento ha sido elaborado por Newfell y consiste en un desarrollo de la pisada específico y con tres fases: la primera es atacar con el talón, mientras que la segunda consiste en tener un contacto permanente con el suelo y realizar un impulso hasta el dedo gordo del pie. Es necesario recordar que el buen calzado es imprescindible, por lo que os sugerimos echarle un vistazo a zapatillas como la SOFT 140.
La nueva campaña de Decathlon tiene un total de cuatro semanas de entrenamiento. Durante la primera se ejecutan cuatro sesiones de 25-30 minutos. En la segunda las sesiones se limitan a tres, cada una de 35-45 minutos. La semana tres se amplía hasta los 60 minutos. La semana cuatro es la final, en la que exiten sesiones de entre 60 y 80 minutos.
Desde Decathlon se han ejecutado varias herramientas para que podáis estar en forma en poco tiempo. Eso sí, es necesario realizar el esfuerzo correspondiente para llegar al éxito que propone la campaña.