Federer Le Dice Adiós Al Masters 1.000 De Shanghai

Federer Le Dice Adiós Al Masters 1.000 De Shanghai

Masters 1.000 de Shanghai

Por estos días se celebra el reconocido Masters 1.000 de Shanghai del cual hemos conocido que el tenista favorito de muchos, el popular Roger Federer, le ha dicho adiós.

Ahora  sobre el juego de Federer y su despedida de este torneo hay varios datos que se deben conocer.

La despedida de Federer del Masters 1.000 de Shanghai del

El tenista Roger Federer, destacado por ocupar la séptima posición en el reconocido ranking ATP, lo eliminó del torneo el jugador Gael Monfils de Francia.

Ahora de esta eliminación hay varios datos a conocer:

  • El francés eliminó a Federer con sets de 6-4. 6-7 y 6-3. Con estos resultados el  séptimo del ranking ATP quedó  por fuera de este famoso torneo de Shanghai y con ello se despidió de él.
  • Ahora otro juego similar fue el de los tenistas David Ferrer, de España, y Florian Mayer, provenientes de Alemania. El alemán sacó del torneo al español con unos puntajes de 6-4 y 6-3.

Lo malo de estos resultados de Federer es que se vienen presentando desde hace un buen  rato por lo cual se ha dicho que su rendimiento y resultados han sido en esta temporada realmente muy mediocres.

De forma general y haciendo un recuento el jugador, antes número uno del mundo, actualmente no ha podido ni si quiera llegar a la final de los Grand Slam y el único título que lleva esta temporada consigo es la del Halle.

Con estos resultados en Shanghai la clasificación al Masters de Londres se ve mucho más difusa.

1 Comentario

Deja tu comentario