Comparte a Rafa Nadal y podrás conocerlo en Mallorca

Comparte a Rafa Nadal y podrás conocerlo en Mallorca

KIA

Rafa Nadal se ha convertido en uno de los deportistas más importantes del siglo XXI. Desde muy jovencito comenzó a despuntar en el Tenis, llegando a ser una de las personas más populares del mundo. Ya lleva varios años disputando diferentes tipos de torneos, aunque eso no ha impedido que siga jugando como el primer día. Y si no, solo tienes que echarle un vistazo a alguno de los partidos.

Sin embargo, su popularidad también ha provocado una cosa: que tengamos muchas ganas de conocerlo. Nadal casi siempre puede ser encontrado en el nuevo KIA Sportage. Aunque, eso si, nunca sabremos en qué modelo se encuentra. De hecho, la policía le está buscando en el último spot publicitario. Lo malo es que lo han encontrado disfrazado de diferentes personajes. Con la correspondiente sorpresa.

Las redes sociales, KIA y el propio Rafa han unido fuerzas para que tengas la oportunidad de conocerle. De esta manera, han publicado un vídeo en el que podéis verle montado en su nuevo coche. Eso si, si quieres tener muchas posibilidades será necesario que compartas el mismo en la mayor cantidad de sitios (principalmente redes sociales como Facebook o Twitter).

Cuanto más compartas, más oportunidades tendrás a la hora de conocerle en persona. Se sorte un viaje a Mallorca para dos personas, lugar en el que se encontrará nuestro protagonista, a tu disposición. Podrás preguntarle lo que quieras. Aunque, eso si, si eres el afortunado y consigues verle cara a cara, te recomendamos pedirle que te diga los secretos de su éxito. O que te dé una vuelta en su KIA Sportage.

Sin Comentarios

Deja tu comentario