Gianluigi Quinzi y sus acusaciones de dopaje

Gianluigi Quinzi y sus acusaciones de dopaje

Una de las promesas del tenis, el joven Gianluigi Quinzi, ha lanzado acusaciones muy fuertes sobre 4 de los jugadores más importantes de este deporte. Estas acusaciones se basan en el uso de sustancias prohibidas por parte de estos jugadores lo cual pone en duda muchos de sus logros.

Si quieres conocer cuáles son estos deportistas y las acusaciones del joven Quinzi aquí podrás encontrar estos datos que han sorprendido a muchos.

Las acusaciones de Gianluigi Quinzi

Como ya sabes las acusaciones que ha hecho este joven jugador, el cual ocupa el puesto de campeón del nivel juvenil en Wimbledon, es que muchos de los grandes deportistas del tenis han usado sustancias ilícitas.

  • Inicialmente debes saber que los nombres de los acusados son el famoso Federer, pero también están involucrados Djokovic y el reconocido Nadal.
  •  A estos astros del tenis Quinzi los ha acusado de posible dopaje. Esto lo ha hecho durante unas declaraciones dadas en entrevista a un reconocido medio noticioso.
  • En esta entrevista el joven dejó en duda el recto comportamiento de estos grandes jugadores al afirmar que si bien no acusa a nadie de dopaje en sí, si pone en duda su transparencia en este tema.
  • De esta forma el joven Gianluigi Quinzi pone en entredicho el honor de muchos de los deportistas reconocidos del tenis y de esta forma ha generado una gran sospecha.

Lo anterior se genera cuando Quinzi razona sobre la forma de jugar de Djokovic y de otros grandes, los cuales según él aparecen muy bien luego de largas jornadas de juegos, que van hasta los 5 sets. Ante esto el chico dice que es difícil no pensar en dopaje.

Sin Comentarios

Deja tu comentario