Fútbol: El Real Madrid supera al Hércules

Fútbol: El Real Madrid supera al Hércules

Hercules CF v Real Madrid - La Liga

El Real Madrid que conduce José Mourinho se despachó del Hércules rápidamente con un 3 – 1 contundente, aunque comenzó con un gol en contra que le complicó la situación en el principio del cotejo. Al comienzo todo parecía indicar que el modesto equipo español podía dar la sorpresa otra vez al vencer a uno de los conjuntos más grandes de España. Sin embargo, con el correr del tiempo. En el fútbol, el resultado es siempre incierto, debido a que en la cancha son once contra once y todo se empareja en el campo de juego.

En el transcurso de la semana, el entrenador había mencionado que este partido era más importante que el que viene después contra el Milan por la Champions League. El motivo de esa declaración es que en el certamen internacional se han ganado todos los enfrentamientos, mientras que en el torneo local se han dejado varias unidades en el camino.

Los goles del encuentro fueron de Trezeguet para el conjunto local, mientras que para el Real Madrid convirtieron el argentino Ángel Di Maria, el portugués Cristiano Ronaldo en dos ocasiones para cerrar la goleada en la novena jornada de la liga bbva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario