Hat-Trick de Messi frente al Betis en Copa del Rey

Hat-Trick de Messi frente al Betis en Copa del Rey

Hat-Trick de Messi frente al Betis

En la jornada de ayer Leo Messi se estrenaba como Balón de Oro y no hay mejor manera que marcando en el partido frente al Betis de Copa del Rey. El argentino logró en el espectacular partido de ayer un hat-trick, que no es algo que todos los jugadores puedan conseguir y menos de la calidad con la que el argentino lo consiguió ayer.

Fue un partido en el que Messi fue la estrella más que nunca, entre otras cosas porque teníamos ganas de verle como nuevo Balón de Oro y la noche fue muy completa para Messi y también lo fue para el Barcelona, que finalmente ha decidido la eliminatoria de cuartos de final frente al Betis, en un partido sin mucha historia.

El de ayer fue uno de los grandes partidos del Barcelona en lo que llevamos de año y ofreció un bonito espectáculo a todos los aficionados del Barcelona y a los amantes del fútbol en general, ya que tanto el juego como el resultado del partido, fueron espectaculares.

El Betis no pudo hacer nada frente a los grandes jugadores del Barcelona, tanto a Messi como al resto de jugadores, ya que tiene una plantilla que está demostrando que se encuentra en un nivel realmente muy alto y ahora con la eliminatoria totalmente liquidada, lo que le dará un plus de tranquilidad para poder afrontarla con mayor tranquilidad y con muchos de los suplentes, para dar descanso a los jugadores que ofrecieron ayer este gran espectáculo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario