La actualidad del fútbol del Real Madrid

La actualidad del fútbol del Real Madrid

RealMadrid

Las noticias de fútbol en el Real Madrid vienen siendo alentadoras en el último tiempo. Desde que asumió Mourinho como entrenador, lo que abundan en el conjunto merengue son los triunfos. Acerca del presente de la institución que preside Florentino Pérez se encargó de hablar Iker Casillas, el portero del Real Madrid.

“Estoy muy contento porque hemos dejado todo bien, jugando bien, ganando y convenciendo y la afición está contenta. La gente nos decía que teníamos poca efectividad, el otro día se observó que en los primeros tres o cuatro balones a puertas convertimos tres goles”, declaró el portero que e muestra muy satisfecho por todo lo que está realizando su equipo en la liga española.

El objetivo del Real Madrid en la liga es poder romper con la hegemonía que estaba imponiendo el Barcelona de la mano de estrellas como Iniesta, Xavi, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, entre otros. Además, el Madrid necesita reafirmar su relación con los hinchas, ya que en el último tiempo se ha invertido demasiado dinero, pero no se le ha retribuido una buena suma de alegrías, en comparación con todo el capital que se dilapidó en figuras del fútbol mundial.

Sin Comentarios

Deja tu comentario